eres una startup o empresa innovadora

Buscamos equipos que quieran hacer crecer sus modelos de negocio gracias al apoyo de grandes empresas tractoras posicionadas en el mercado.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Programa Cv Innova

Juntamos Conocimiento y Experiencia

Cv Innova es el nuevo programa de innovación abierta financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad empresarial y gestionado por los Centros Europeos de Empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana.

Con este programa queremos fomentar la Innovación abierta de una forma real creando binomios de éxito formados por Startups - Empresas tractoras.

Desde el Ceei de Elche contamos con la participación de las principales empresas tractoras de la provincia de Alicante y que generan un gran impacto tanto Nacional como internacional con sus modelos de negocio.

Sin duda, una gran oportunidad, para aquellas Startups o empresas innovadoras del territorio Español que quieran aprovechar la oportunidad de hacer crecer sus modelos de negocio de la mano de estas grandes empresas.

¿Por qué co-crear y apoyarte en una empresa tractora?

Acceso a una gran cartera de clientes y canales de distribución

Respaldo financiero para una mayor estabilidad del proyecto

Desarrollar soluciones apalancadas a una marca ya posicionada.

Compartir el riesgo y la incertidumbre

¿QUIENES PARTICIPAN?

Empresas Tractoras

Las organizaciones que se muestran, han demostrado haber iniciado una nueva etapa dentro de la transformación con la construcción ágil de productos centrados en el usuario. Este "mindset" hace que todas ellas se encuentren alineadas con los nuevos requerimientos del entorno actual, satisfagan mejor las necesidades reales de sus clientes y finalmente sean más sostenibles debido al aumento en la eficiencia y la productividad. Por tanto con todo ello contribuyen a construir un mundo mejor para todos.

A continuación, te mostramos las empresas o sectores en los que se encuentran esta oportunidad de participación y puedas aplicar.

Energy Sistem

Compañía fundada en 1995 e inspirada en la tecnología y la música. Su compromiso es el de desarrollar dispositivos con la finalidad de que la sociedad disfrute de la música "en cada momento y cada lugar".


Buscamos Startups o Empresas innovadoras que solucionen retos específicos,  y que quieran trabajar y contar con el apoyo de una de las  mayores empresas de electronica de consumo nacional.

Si crees que estas alineado/a con esta oportunidad, pincha en el siguiente botón par saber mas:

Insurance

La transformación digital en el sector asegurador o insurance, se encuentra en en un gran momento , donde la tecnología está inicidiendo en gran medida. Esto ha venido a denominarse 'insurtech' (insurance+tecnología)


Buscamos Startups o Empresas innovadoras que solucionen retos específicos,  y que quieran trabajar y contar con el apoyo de 


Si crees que estas alineado/a con esta oportunidad, pincha en el siguiente botón par saber mas:

Servicios Funerarios

El sector de los servicios funerarios se encuentra mayormente estancado en las antiguas formas tradicionales de llevar a cabo dicha actuación. El humano lleva consigo en su cerebro  más primitivo la subsistencia y el rechazo a la muerte.


Buscamos Startups o Empresas innovadoras que solucionen retos específicos,  y que quieran trabajar y contar con el apoyo de la mayor empresa de servicios funerarios nacional.

Si crees que estas alineado/a con esta oportunidad, pincha en el siguiente botón par saber mas:

Cooperativa frutos Secos Mañan - Agrotech

Cooperativa fundada en 1989 que inició su actividad con 200 asociados y una producción de 500 toneladas de almendra en cáscara. Actualmente, la sociedad ha crecido hasta cerca de 5.000 asociados y una superficie de cultivo de casi 50.000 Ha.


Buscamos Startups o Empresas innovadoras que solucionen retos específicos,  y que quieran trabajar y contar con el apoyo de una de las empresas mas innovadoras en sector Agroalimentario.

Si crees que estas alineado/a con esta oportunidad, pincha en el siguiente botón par saber mas:

Grupo Iñesta - Abonos y Fertilizantes - Agrotech

Grupo empresarial desde 1982, especializado en el diseño, formulación, fabricación y comercialización de productos líquidos para una agricultura sostenible.

Considerada una de las empresas fabricantes de abonos y fertilizantes más importantes y tradicionales de España gracias a su tecnología de vanguardia, sus más de 39 años de experiencia  y know how, su capacidad de adaptación a cultivos y climas de cualquier parte del mundo y su exitosa trayectoria en más de 35 países.


Buscamos Startups o Empresas innovadoras que solucionen retos específicos,  y que quieran trabajar y contar con el apoyo de una de las empresas mas innovadoras en sector AgroTech.

Si crees que estas alineado/a con esta oportunidad, pincha en el siguiente botón par saber mas:

Bases de la Convocatoria accesibles desde aquí.  

¿QUIENES NOS ACOMPAÑAN?

Algunos de los compañeros en esta aventura


Financia

INICIATIVA DIRIGIDA AL FORTALECIMIENTO DE AGENTES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Coordina

>